Sobrepeso e intolerancias alimentarias mayo 29, 2015 – Publicado en: General – Tags: , ,

Los inmunocomplejos circulantes producen un aumento en la presión osmótica de la sangre, lo que provoca una retención de agua, y por lo tanto una mayor dificultad en la pérdida de grasa, que queda retenida en los adipocitos, lo que se traduce e un aumento de peso gradual, y en una deficiente respuesta a dietas hipocalóricas, además del efecto rebote cuando se vuelve a la alimentación habitual.

Sobrepeso e intolerancias alimentarias

Si en estos casos, se retiran los alimentos a los que se es intolerante y por lo tanto se han desarrollado anticuerpos IgG, disminuye la concentración de inmunocomplejos, y por lo tanto, la presión osmótica.

Sobrepeso e intolerancias alimentarias

Así, se logra aumentar la eliminación de agua y facilitar por tanto la salida de la grasa acumulado en las células adiposas. En estos casos concretos, los resultados son a veces espectaculares, con pérdidas de peso del orden de hasta 7 kg en un mes de una forma totalmente sana y natural.

Además también comienzan a desaparecer, de forma casi inmediata, los trastornos colaterales al sobrepeso como, inflamación abdominal, malas digestiones, estreñimiento, dolor o rigidez en articulaciones, problemas circulatorios (arañas o venas inflamadas), así como trastornos psicológicos, principalmente la ansiedad.

Como ves, todo son ventajas cuando desaparece el sobrepeso.

Puedes seguirnos en Facebook o Twitter para no perderte nada de lo que vamos publicando ni de nuestras súper ofertas. ¡Nos vemos por las redes!