¿Conoces el COLAGENO? mayo 8, 2015 – Publicado en: General – Tags: , ,

El Colágeno es una proteína que de manera natural se encuentra en el cuerpo humano y es la encargada de proporcionar fuerza a huesos, piel, cabello y uñas, se va perdiendo conforme envejecemos. El Colágeno es lo que sostiene nuestra piel y nuestros órganos internos, es la substancia que protege y sirve de apoyo al tejido blando y es lo que lo une al esqueleto; en otras palabras, el colágeno es el material y el “adhesivo” que sostiene nuestro cuerpo.

¿Conoces el COLAGENO?

¿Conoces el COLAGENO?

El 25% del peso de las proteínas del cuerpo humano está compuesto de Colágeno, el 75% de nuestra piel está formada por Colágeno y en total alrededor de 30% de nuestro cuerpo entero está constituido de Colágeno.

Cuando hay una falta de colágeno en el cuerpo, todo el organismo se ve afectad; los síntomas frecuentes de este problema son: debilidad, fatiga, malestares, dolor y una disminución general de energía.

Además de sus múltiples propiedades estructurales, el colágeno sirve como el catalizador principal del crecimiento y repara casi todos los tejidos del cuerpo. Muchas enfermedades debidas al envejecimiento están relacionadas con la carencia de esta proteína vital.

¿Conoces el COLAGENO?

La producción de colágeno en el organismo disminuye insidiosamente con la edad. Comienza a disminuir alrededor de los veinte años, después a los treinta y a los cuarenta, y disminuye abruptamente a los cincuenta y a los sesenta, el resultado: debilidad en articulaciones y huesos, uñas y cabello quebradizos, además de que la piel pierde tersura, se resquebraja y presenta arrugas.

Y antes de irte te invito a que entres en nuestra tienda a través de este enlace ¡porque estamos de REBAJAS!

Puedes seguirnos en Facebook o Twitter para no perderte nada de lo que vamos publicando ni de nuestras súper ofertas. ¡Nos vemos por las redes!